Sesión esperando

           Lo ideal es hacer estas fotos entre la 30 y 35 semana de embarazo, cuando ya tienes una barriguita notoria pero aún no estamos muy hinchadas y puedes disfrutar de la sesión y del resultado.

           Hay varios tipos de sesiones, life style, estudio, exterior y seguimiento. En todas ellas se trabajan varios cambios de vestuario.

           Yo tengo varias prendas en el estudio que podemos usar, faldas, camisolas,... pero sería interesante que trajeras varias cositas: ropa interior de colores básicos, un tejano, camisa abierta, algún vestido, chaqueta de punto… y papi que vaya un poco acorde con tu vestuario.

           Life style: Sesión de estudio luz natural con un bonito decorado, con una camita decorado en función de la estación del año.

           Estudio, aquí los fondos se utilizan en función del vestuario, pueden ser blanco, negro o marrón. Se utiliza flash para todas ellas. Son fontos muy difinidas y elegantes a la par. Siempre he dicho que menos es más, se aprecian más las expresiones, los sentimientos... 

           Exterior, en la playa, en la montaña o incluso cerquita en la preciosa zona de El Castell. Puedes optar por otra zona si así lo prefieres. Estas sesiones pueden llegar a quedar increibles.          

           Si quieres puedes optar por combinar varios escenarios.

           Tu elifes! Escoge pasartelo bien con tu pareja, en el estilo que más os encaje, incluso optar por un pack de embarazo y newborn.

           También puedes contratar el servicio de peluquería y maquillaje para que te sientas aún más guapa.

           Si hay hermanitos también pueden salir en las fotografías. Cualquier duda, podeis llamadme o escribirme.

           Más información en marilozanofotografa@gmail.com

 
 
TITULO
DESCRIPCION