soy yo

Hola, soy Mari Lozano, tu fotógrafa. Primero de todo gracias por interesarte en mi trabajo. Nací en Granollers, Barcelona pero me crié en Sevilla durante más de 14 años. En 2004 me regalaron mi primera reflex, fue un 16 de octubre, exactamente el día de mi aniversario. Mis hijas fueron la fuente de mi continua inspiración. No iba a ninguna parte sin mi canon 450d. Poco a poco esa curiosidad se volvió ansiedad, ganas de aprender más y evolucionar en este mundo. Tras varios cursos, practicas con amigos y familiares, aprovechando cada vacaciones, cada fin de semana, decidí dedicarme a ello. El primer reportaje de estudio lo hice en el garaje a una amiga embarazada, mi punto de luz, un foco de obra. Desde ahí hasta hoy, justo en febrero de 2021 hizo 5 años que tengo mis estudio de fotografía en Llinars del Vallés ( Barcelona ) y hará 10 años que me dedico a esta profesión, en la que mi especialidad es la fotografía de embarazo y recién nacido, una especialidad que requiere de manejo y seguridad por su complejidad. 


Hace un tiempo os hubiera dicho que mi pasión es la fotografía exterior, pero cada vez me adentro más en la fotografía de estudio y concretamente en el estilo life style.

Una fotografía natural, limpia y cálida, donde priman los sentimientos. Una mirada, un beso, un gesto, una sonrisa ... Mi labor provocarlo y captarlo. 


Mi estudio / vuestra casa

Algo que tengo muy claro es que quiero que estéis como en casa, actualmente dispongo de zona de office, cambiador y comodidades para que tengáis todas las comodidades. Además dispongo de Atrezzo,  y vestuario para intentar facilitarlo mucho. . Para el bebe tengo todo lo necesario, solo tienes que traer al peque y sus tomas, eso es super importante. Así que os convido a pasar!


Lo que dicen

Un millón de gracias por esta experiencia, ha sido de las mejores que he vivido en mi vida. Gracias por tanto María, por TANTO! eres impresionante. — Esther Chimpum

Que fotos más bonitas me has hecho y cada cual me gusta más ... haces un gran trabajo que merece la pena repetir. Gracias por este recuerdo que me queda de mi embarazo— Sara

Estamos muy contentos y enamorados con estas fotos, gracias por tu paciencia y cariño con lo que haces — Sandra