Luz es el tema de nuestra Navidad 2020

Las sesiones de Navidad son para los niños con edades comprendidas entre los 7 meses y los 12 años.

Se tiene en cuenta que son sesiones para unidad familiar, aunque siempre es posible hacer sesiones de dos familiara consultándolo previamente.


FECHAS

Este año la fecha queda limitada al último sábado de Noviembre, todo esta pensado para el caso de que tengamos que mover algunas fechas poder reubicar las sesiones.


VESTUARIO

Después de pensarlo mucho, y de darle muchas vuesltas, este año como NOVEDAD incorporo vestuario para las sesiones, esto no significa que os facilite la gama cromática de los colores que quedan bien con el decorado y traigais como cada año, vuestro vestuario de casa. Se que a muchos os hace especial ilusión traer vestuario y a otros os facilitará mucho tenerlo en el estudio.

Si que os aconsejo, para niñas, que traigais unos leotardos o medias en tonos claros. 


CONSEJOS

Es muy importante que llegueis puntuales a la sesión, para no demorar las siguientes sesiones. Si no has venido nunca, te aconsejamos vengas con tiempo para aparcar y localizar el estudio.

Tienes una reserva de 45 minutos, en ese tiempo esta incluido, recibimiento, cambio de ropa, sesión fotográfica y elección de las fotografía para el reportaje. Si llegas con retraso, tendremos menos tiempo para todo.

Y muy muy importante, son plazas limitadas y una vez tengamos agenda completa cierro campaña.

 

No hay vídeos disponibles
TITULO
DESCRIPCION