Sesión recién nacido (newborn)

Se que teneis muchas dudas cuando hay que hacer una sesión de recién nacido, desde ¿cuanto dura la sesión, cuando se pueden hacer, puenden venir nuestros otros hijos?, etc.

Lo primero que teneis que saber es que estas sesiones se hacen entre los 6 y los 15 días, durante este tiempo el bebe aún conserva la posición fetal y es más facil moverlo en las diferentes posiciones sin que se despierte. A partir de los quince dias se despierta con más facilidad y además su cuerpo adquiere más rigidez, puede haber cólicos que hacen que la sesión se dificulte. Además es la etapa de recién nacido es muy corta y a partir de las dos semanas ya no tiene esas características de recién nacido y para la que estan hechas estas sesiones. Eso no imposibilita realizar estas fotografías cuando el bebe es más grande. La sesión se maneja según el bebe nos va dejando, es imprescindible que este bien alimentado. Para ello os recibo en el estudio y os doy tiempo y un espacio habilitado para ello. Si el bebe coje el sueño profundo la sesión puede durar un par de horas, sino pueden durar algo más de 3 horas. La mayor parte de este tiempo va dedicada a cambiarlo, dormirlo y alimentarlo. 

Los hermanitos pueden participar, nos organizaremos para poder realizar fotos de toda la familia y de los hermanitos.

También me soleis preguntar sobre el vestuario. Actualmente tengo todo lo necesario para el recién nacido en el estudio, siempre os pregunto si os gusta algún color o gama cromática antes, y es la gama principal que utilizo en las sesiones. Para los papas y los hermanos les aconsejo traer de casa un vestuario que convine entre ellos, siendo muy util los tonos blancos o gamas neutras para las fotos familiares. 

Si quereis hacer una reserva es necesario hacerla antes del nacimiento, así os reservo una previsión de fecha en el calendario. Una vez ha nacido me informais del nacimiento para acabar de cuadrarla. 

Para cualquier otra duda podeis llamadme o escribirme cuando lo necesiteis.

          

 

 
TITULO
DESCRIPCION