Mi estudio y mucho más

El estudio es más que eso, podrás desde revelar fotografía directamente del móvil, pedir ampliaciones, ponerle un marco a medida, hacer un regalo personalizado o simplemente hacerte esa foto para carnet o pasaporte que necesitas.

Además tengo una zona clientes para atender tus dudas y tus consultas. También hay una pequeña zona infantil para que los peques se entretengan mientras te atiendo.

Aunque adoro trabajar en exteriores dispongo de un estudio con varios fondos, atrezzo, vestuario newborn. 

Estoy en Llinars del Vallés, Anselm Clavé, 10-12. Al lado esta el estanco y se encuentra muy cerca de la plaza del Ayuntamiento.

Podrás hacer cualquier consulta en mi teléfono 931054014 por si quieres saber si estoy en tienda en ese momento o realizando algún reportaje.

El horario en principio es lunes por la mañana de 17 a 20 h. y de martes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20 h. El sábado es el día de los reportajes, salgo a fuera o realizo sesiones de estudio por lo que no esta abierto al público. Pero si precisas hacer algo urgente llámame previamente y miraré de atenderte un sábado. También puedes ponerte en contacto en el correo marilozanofotografa@gmail.com

Si vienes y esta cerrado probablemente estoy haciendo un reportaje. Enviame un correo y te contestaré lo antes posible.