Smash cake

cumpleaños

Primero de todo, feliz cumpleaños, se aproxima el cumple de tu bebe. Sí,  tu bebé, ese que hace apenas un año nació de tu vientre, tan dulce tan chiquitín. ¡Pero sigue siendo tu bebe! ¡Y quieres recordar el primer año por siempre! Así que vamos a escoger sesión de fotos ¡Vamos a pasarlo super bien! y recordar el momento. Crearemos nuevos recuerdos del recuerdo. A continuación te guiaré por las diferentes opciones.

En segundo lugar y antes de enseñaros nada más, deciros que pongo, el pastel, el decorado, el vestuario y vosotros, las ganas de pasarlo super bién. Y mientra que el bebe disfruta de su pastel haremos fotos que quedarán para el recuerdo. Así que empecemos a crear recuerdos.

Hay 3 modalidades de sesiones para celebrar su cumpleaños.


ES NECESARIO QUE HAYA PASTEL?

NO. Aunque la gracia de estas sesiones es que haya un pastel con el que jugar, hay una primera modalidad en mis sesiones para celebrar el primer cumpleaños donde no necesariamente tiene que haber pastel. En estos casos hay dos opciones a escoger, un escenario neutro con tonos naturales muy mi estilo boho o un decorado fiestero con banderolas y algún globo suelto, en ambas aparece el número de su cumpleaños para que quede muy claro que lo estan celebrando.

Estas sesiones son las sesiones Mini Smash


smash cake

Ahora si que sí, vamos a escoger un color, una tématica, un pastel! Los decorados pueden ser personalizados o escoger uno parecido a los ya hechos. Siempre van a variar algo ya que son decorados reales, se hacen para la ocasión. El paste se parte de una base y puede hacerse totalmente personalizado y a medida. La ropita, dispongo en el estudio para todas las sesiones, muchas veces queréis traer de casa, pues perfecto! 

A partir de aquí, se hace un escenario el personalizado con el pastel. Los papas pueden participar en algunas fotos al igual que el hermanito, ¡peroooo! el protagonista siempre será el cumpleañero.



Cumple+baño

Si queréis más os invitó a un bañito. Se llena de agua la bañera y al agua patos, si veis en casa la que lían en la bañera, imaginaros en el estudio ¡podemos salir en barca!


Tarifas