Smash cake

cumpleaños



Primero de todo, feliz cumpleaños, se aproxima el cumple de tu bebe. Sí,  tu bebé, ese que hace apenas un año nació de tu vientre, tan dulce tan chiquitín. ¡Pero sigue siendo tu bebe! ¡Y quieres recordar el primer año por siempre! Así que vamos a escoger sesión de fotos ¡Vamos a pasarlo super bien! y recordar el momento. Crearemos nuevos recuerdos del recuerdo. A continuación te guiaré por las diferentes opciones.

En segundo lugar y antes de enseñaros nada más, deciros que pongo, el pastel, el decorado, el vestuario y vosotros, las ganas de pasarlo super bién. Y mientra que el bebe disfruta de su pastel haremos fotos que quedarán para el recuerdo. Así que empecemos a crear recuerdos.

Hay hasta 5 modalidades de sesiones para celebrar su cumpleaños.


¿éS NECESARIO QUE HAYA PASTEL?

NO

Para eso tenemos las mini Smash, son sesiones en 1 decorado natural. Se utiliza el decorado que tenemos en estudio de luz natural y se le añade un set extra también muy acorde al mi estilo boho.  Se incluye foto familiar y opcion a 2 vestuarios. 


smash cake

Así se llaman estas sesiones donde muchos acaban de pastel hasta arriba y decoramos con colores y temáticas divertidas y alegres.

Esta seión incluye decorado + pastel + vestuario (opcional)



1

opción

Tu me das la idea, yo creo un decorado.

Aquí podemos hablar de temáticas de disney, dibujitos que ve habitualmente, algún personaje que le chifle...

2

colores

Escoje un color y te diseño el decorado.

3

sin globos

Es posible, dame la idea y creo un decorado personalizado

4

escoje uno

Puedes escoger algún decorado de los que he hecho. Nunca son idénticos ya que se crean especialmente para cada sesión.

Smash bath

Y si quieres puedes añadir la bañerita

Se llena de agua la bañera y al agua patos, si veis en casa la que lían en la bañera, imaginaros en el estudio. De hecho es tan divetidos verlos hacer "chip chap" en el agua.

Sus precios


LO MÁS NUEVO



Sus precios

PAINT DONUTS

¡A partir de dos añitos vuela su creatividad!

Así que hemos creado estas sesiones tan divertidas donde poder crear, pintar, dibujar y celebrarlo con una bandeja de donuts.

De 2 a 5 años