Familia

hagamos de un rato divertido un recuerdo

Si estáis leyendo esto es que estais pensando crear un bonito recuerdo con vuestra familia.  Tengo el estudio con luz natural en Llinars del Vallés ( Barcelona) cerca de una zona privilegiada, El Montseny, con mucho verde y una luz preciosa. A 20 minutos de la playa, 30 minutos de Barcelona y cerca de Granollers, Sant Celoni, Cardedeu. Así que hay muchas posibilidades para crear un recuerdo único de este momento de vuestra vida. 

En resumen, podeis hacer una bonita sesión de estudio, life style o podemos pasear por la playa o la montaña, pasamos la tarde con la familia y mientras os hago unas fotos que os quedarán para recuerdo.

Life style o estudio


No puedo escoger que prefiero, si una sesión en el estudio o una sesión en el exterior. Ahora os voy a hablar de las sesiones estudio y de las modalidades. Hay dos opciones y dentro de esas opciones varias variables.

Life style 

Estudio

Os presentaros las sesiones LIFE STYLE

Son fotos donde siempre que puedo uso luz natural. Cada estación cambio los colores y las telas que utilizo. Tengo una camita y una zona especial pensada para estas sesiones con tonos calidos y naturales.

Jugar con los fondos puede ser divertidísimo! Fondo blanco, marrón o negro, cual te gusta más? Añáde una silla, un tamburete, un banco o un caja. Nos podemos disfrazar, hacer una sesión más Fine Art ( foto artística ) o simplemente posar mucho.


Más Life style


Más estudio

El fondo blanco puede quedar más blanco o tirar a tonos tostados o grises, todo son juego de luces. 


packs


Depende de la sesión que escojais hay diferentes alternativas y packs.  

Sesión Media, esta sesión esta pensada para estudio, es una sesión natural con decorado life style, pensada para el disfrute de los más pequeños, ya que al ser más natural es más espontanea. Tiene una duración media de una hora y media y se entregan 20 fotografías por correo electrónico.

Sesión Completa, aquí podemos optar por hacer una sesión de estudio, con un fondo de cartulina en blanco, marrón o negro o una sesión exterior. Pueden participar hasta los abuelos, así que es una preciosa sesión para regalar en reyes. Además se puede hacer sesión exterior en la zona del Castell de Llinars o hacer una sesión life style, Todas los opciones de estudio estan incluidas en esta sesión, eso sí, tendrás que escoger entre una de ellas. Se entregan 30 fotografías por correo electrónico.

Las sesiones básica son promocionales, informate de las promociones del día de la madre, el padre, verano o Navidad.



Exterior

Pasear, puestas de sol, playa o montaña, ratitos en familia... Hay mil cosas por las que escogería una sesión así y es que además de un precioso recuerdo es un momento divertido para pasarlo en familia. Podeis aprobechar y tener un bonito recuerdo juntos o que sea solo un momentos para tu hijo/a/s El lugar normalmente lo escojo yo aunque podeis plantear una ubicación. Los tiempos en estas sesiones tanto en la media como en la completa son de 2 horas. Las sesiones minis estan pensadas para una ubicación en mi ciudad Llinars del Vallés. Y su duración es de 30 minutos.


tarifas