Embarazo, esa dulce espera





Cuando nos quedamos embarazadas hay muchas cosas que pasan por nuestra cabeza, estan los primeros miedos, la multitud de ilusiones, todas las cosas que hay que preparar antes de la esperada llegada. Hay una parte, la de los recuerdos, muy importante, para que podáis recordarlo siempre. Porque hay momentos irrepetibles en la vida, porque nunca serán iguales los embarazos, todos son únicos. Pretendo que este recuerdo, no dure solo 9 meses, sino que dure para siempre. Y esto lo logramos a traves de la fotografía.

CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO

¿Cuándo se realiza la sesión?  El mejor momento para retratar tu barriguita normalmente se encuentra entre la semana 28 a la 34, durante este periodo la barriguita es notoria. Cada mamá es un mundo, así que en función de la evolución de su barriga y como se encuentre podemos hacerla en una semana u otra.

 

¿Dónde y cómo se realiza? Tengo el estudio en Llinars del Vallés / Barcelona

Conectada con la linea 2 de Cercanias, muy cerquita de poblaciones ranollers, Sant Celoni, Cardedeu y Las Franquesas. 

Un lugar aventajado vecino del Montseny, con muchas zonas arboladas verdes y a tan solo 20 minutos de la playa.


CREAREMOS RECUERDOS

Utilizo mayoritariamente luz natural, así que la hora y la época influyen mucho para hacer mi fotografía. El decorado es un estilo boho muy natural, que cambia con las estaciones del año. Los tonos neutros, los tierras, camel y caldera son los colores que más me identifican. También pudes solicitar una sesión de estudio, fondos blancos, negro o marrones. Otra alternativa es hacer una sesión en el exterior. Estoy en una zona privilegíada del Montseny, con rios, arboles, rincones verdes y la playa esta a escasos 20 minutos. Para finalizar, os guío durante la sesión. Muchas veces me decís que no sabéis que hacer o como posar. Así que intento ayudaros siempre en como colocaros y hacia donde mirar, aunque siempre intento que fluya de forma natural y sacar vuestra alma en las fotos. Me gusta la improvisación y robar momentos. Las sesiones de embarazo son sesiones para compartir con pareja e hijos .... tan importantes para mi y seguro que para tí más aún.


TOMAD NOTA

¿Qué llevar a la sesión?El vestidor del estudio cada día crece un poco más. Vestuario boho, a juego con la decoración. Vestir con telas es otra de mis preferencias, todo para que luzcas increible. Los tonos al igual que la decoración van alrededor de los blancos, beis, tierra, ocres, camel, calderas, verdes caquis... Siempre os pido ropa interior bonita y otro conjunto más tono nude o carne, puede ser un culot o un tanga. Este conjunto esta pensado para evitar transparencias o marcas en las telas.Para la pareja e hijos esta misma gama esta bien, para ellos no dispongo, de momento, de vestuario.

¿Cuándo reservar la sesión de embarazo?Quinto més es el ideal para reservas la sesión. Una vez formalizada la reserva, que se pude hacer por correo electróncio o si lo prefieres en el estudio, quedamos para ver el vestuario de la sesión, podemos hablar de complementos, peinado, maquillaje incluso. Por cierto, los sabados están muy solicitados e incluso si es necesario y previo sumplemento, es posible hacerla un domingo por la mañana.


LO MÁS DIFÍCIL

¿Cómo veo las fotografías?

Ahora sentaros y poneros cómodos. Una vez hecha la sesión, y tras pasar un grato momento haciendo las fotos, os paso una preselección de las fotografías por correo electrónico. Ahí obtendréis un enlace a la web donde podéis seleccionar las imágenes en función del pack elegido. Las fotos las veréis con una preedición sin terminar, una vez seleccionadas les pondré mucho cariño para que las podáis disfrutar en casa editadas y terminadas.





life style

exterior

estudio


¡¡¡combínalas!!!


No os quedéis con una opción ¿ por qué escoger una si podemos hacerlas todas? Podéis combinarlas entre sí, un poco de estudio y un paseo por la playa, un buen plan para el fin de semana. 

Coctel de sesiones, creando recuerdos.


tARIFAS

Las fotos se entregan en digital por correo electrónico en alta resolución


Los precios son de las galerías en digital, se envían por correo electrónico en máxima resolución y sin marcas de agua. Además se pasan por whatsapp. Una vez pasada la galería puedes optar por ampliarla, quedarte todas las fotos, poner el recuerdo en un álbum o imprimir las fotografías y un sinfín de alternativas más.


¿Solo quieres fotos de Estudio?

La sesión de estudio tiene una alta complejidad de edición y acabado final, así que esta contemplada en la sesión deluxe/completa. Escogiendo esta opción puedes hacer hasta 4 vestuarios, incluido urbano, telas, vestidos y/o ropa interior.




clientes felices

Eternamente Agradecida


Galería