Mari Lozano fotografa - tarjeta-de-visita-wedding-planner-elegante-minimalista-rosa-y-gris.jpg

Erase una vez,

EL PRIMER RECUERDO DE UN BEBÉ


                    INSTANTES IRREPETIBLES

La etapa de recién nacido es fugaz.

Aunque para tí será tu bebé por siempre jamás,


esos momentos son únicos y durán solo 15 días.

Mari Lozano fotografa - mari-lozano-recien-nacido-llinars-del-valles-barcelona-25.jpg

La Receta perfecta para cuidar a un bebé durante esos primeros días no existe, pero si sabemos que pasa los días comiendo, durmiendo, solicitando lo mimitos, cariñitos de mamá y su familia y haciendo popó y pipí.

El Recién Nacido guarda el recuerdo y la sensación de estar dentro del vientre materno. Mari va a capturar esos instantes irrepetibles teniendo en cuenta los tiempos y necesidades del bebé utilizando ténicas de relajación basadas en esos recuerdos para realizar una sesión fotográfica hecha a su medida. 

PORQUE LA FOTOGRAFÍA ES UNA DE LAS FORMAS EXTRAORDINARIS DE RECORDAR.

Mari Lozano sabe que en muy poquitos días tu bebé experimentará muchos cambios y quiere retratarlo antes de que todos esos cambios lleguen. Recordar sus pliegecitos, su boquita, sus piececitos, hasta como vizquea o balbucea.

El retrato de Recién Nacido requiere de especialización y técnicas de seguridad y manejo para las que Mari Lozano lleva formándose algo más de 10 años. Con un estudio ubicado en la localidad de Llinars del Vallés, Barcelona, bañado con luz natural y con todas las comodidas y complementos para una experiencia completa e inolvidable.