Vestuario, ¿ Lo traigo ?

17 de noviembre, 2020 - Embarazo y recien nacido - Comentarios -

Sois muchos los que me preguntais por el vestuario de las sesiones, sobre todo en embarazo. Actualmente trabajo con vestuario propio para la gran parte de la sesión, poco a poco amplio el fondo de armario para todas las sesiones. Lo que siempre siempre os hago traer son algunos básico. Hay cosas como la ropa interior que acompañan a parte del decorado del estudio. Hay pautas en función de si el fondo es negro, blanco, beige, marron o utilizamos el decorado life style.

Para mi gusto todo ha de ir muy coordinado, los fondos oscuros me gustan con lencería oscura, los fondos blancos con claras y el decorado life style, que cambia por estación del año, en función de su decoración aunque los que no pueden faltar en este decorado son los beis o los blancos, estos nunca fallan.


Así que uno de los incondicionales que teneis que traer de casa es la lencería. Dos conjuntos casi siempre pido, y si es posible algún sujetador sin tirantes.

Últimamente soy una apasionada de las telas, y es que el "draping" se a vuelto mi gran aliado en estas sesiones. Hay otro post en el que hablo de esta técnica y es que se pueden hacer cosas increibles con unos cuantos metros de tela.

Además de las telas, los vestidos, faldas y batas son los complementos perfectos para terminar la sesión en cualquier ambiente.  

A partir de aquí y muchas veces acepto vestuario que os apetece aportar a la sesión, me pasais información por mensaje y el mismo día de la sesión acabamos de seleccionar el vestuario para las fotos, entre lo aportado y el atrezzo de estudio.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías