Vestuario en el embarazo

08 de febrero, 2022 - Embarazo y recien nacido - Comentar -

El vestuario es algo muy preguntado por todas y muy importante para llevar a cabo una buena sesión de embarazo. No es lo más importante, pero hoy hablaremos de vestuario.

En primer lugar, ¿qué traer?

- Lo básico para la mamá es, un conjunto bonito de lencería.

- Una braguita discreta en tono carne o natural.

Una vez vengais al estudio y con el pack o opción seleccionada podés escoger entre varias alternativas. 

BATA

La bata se complementa con la ropa interior bonita. La batita la pongo yo, tengo dos una en beis y otra en blanca. Perfectas para estas sesiones y que se vea la barriguita avanzada en esta parte del embarazo.


Vestido

Estoy ampliando cada vez más, el vestuario para que estéis preciosas y perfectas y podais escoger. El estilo va desde el ibicenco al boho con tonos naturales, tierra, ocres, terracotas ... Me gusta hablar previamente de lo que os gusta, enseñaros modelos y escogerlo todo antes de la sesión.

Telas

Hay una multitud de cosas que se puede hacer con tela, da juego para diseñar varios modelos, hacer vuelos... Transformar un trozo de tela con la técnica del draping y convertirla en un vestido de alta costura es un arte en el que me estoy formando para que podais veros divinas.

En función del pack elegido, podeis escoger, 1 vestuario, 2 o 3 e incluso 4.

FAMILIA

La pareja y el/los hermanito/s tienen que venir vestidos a corde con la mamá. Aconsejo camisas, vestidos en tonos naturales, el blanco nunca falla aunque todos los tonos naturales quedan bien. Hay más tejidos que las camisas, como el punto que también queda muy bien. Si traen camiseta siempre sin dibujos.

MUCHO MÁS

Estudio. En el estudio hay una iluminación concreta y utilizo otro vestuario más acorde, las telas son mi principal aliado. También hay estilos urbanos, donde se priorizan los tejanos y un top y poco más. Aquí si os pido colaboración de casa. Para hablar de otras opciones podeis pedirme consejo o información a través del correo electrónico y os amplio todo más detalladamente.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías