Orgullosa de ser mujer

04 de marzo, 2022 - General - Comentar -

¿Si volvierais a nacer os cambiariais de sexo? 

Hubo un tiempo que realmente me lo planteé, por qué los hombres no tienen la regla, por qué cobran, en muchos casos, más que nosotras haciendo lo mismo o menos, por qué son más respetados incluso en muchas profesiones. Cocineros, artistas, psicólogos, pintores en cambio muchas mujeres son cocineras, fotógrafas, presentadoras, actrices, cantantes y ¿cómo somos reconocidas? Por como vestimos, que cara tenemos, que operaciones nos podemos haber hecho o que cuerpo, ahí incluyo a gordas, flacas, altas y bajas. Los hombres son reconocidos por su cuerpazo si lo tienen y sino por sus logros (el orden de los factores ...). Así que si me planteé en algún momento cómo sería mi vida siendo hombre. De hecho, si pudiese pedir un deseo por un día (¡que cojones!, perdón) QUERRÍA SERLO

Ahora NO, (bueno lo de por un día no lo descarto) NO querría serlo. Siento orgullo de cada paso que damos, como luchamos en muchas ocasiones a contracorriente, casi sin descanso. Siento orgullo de nuestra fuerza, valentía, del desgarbo, de nuestra sensualidad. Porqué la figura de la mujer es muy sensual y sexual sin contar con las curvas más o menos pronunciadas o con los kilos de más o de menos, no hablo de físico como tal, trasmitimos en muchas ocasiones una sensualidad y un poder que los hombres jamás tendrán. Y no me gustan  las mujeres, que pena, seguro me entenderían mucho mejor, me desvío del tema. Las mujeres nos apoyamos entre nosotras, aunque a veces se critique lo criticas que somos enter nosotras. Me encuentro a diario a muchas mujeres que me apoyan, que estan ahí desde el primer día que decidí dedicarme a este mundo tan hermoso de la fotografía. 

La fotografías es un arte, un arte donde me gusta sacar ese alma de las personas y en este momento concreto de la mujer, de vosotras. Mujeres madres, mujeres de 20, 30, 40 o 50 que más da la edad, el peso, la altura, la cara, lo que quiero ver es ver vuestro alma y vuestro espíritu y me enorgullezco de mi misma solo por intentarlo y por supuesto por lograrlo. Es más me siento muy feliz de veros a vosotras serlo.

En definitiva, quiero retrataros y crear un pequeño recuerdo más en vuestra vida.


¿Quiéres saber más de estas sesiones?

Tienes más información en SOY MUJER en la web o en @soymujerfotografa en instagram


Gracias a todas las mujeres de este mundo, gracias madre.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías