Que sesión de embarazo escoger

01 de febrero, 2021 - Embarazo y recien nacido - Comentar -

Qué sesión de embarazo hacerse

Manejo 3 estilos para sesiones de embarazo, aquí os voy a dejar algunos ejemplos por si estais pensando haceros una sesión o organizado la sesión de embarazo, aclararos un poco que hago en cada una.

Para empezar comentaros que en todas las sesiones estan incluidas fotos con la pareja e/hijo/a/s si los hay.



Estudio

La primera sesión de la que os voy a hablar es de la sesión de estudio, tengo 3 fondos disponibles, uno marrón, otro negro y el blanco. Las sesiones tienen 3 fases más o menos, la primera es con vestuario de calle la pareja va combinada en colores.  Otra fase es la parte de telas, donde visto a la futura mama con telas y vuelos y la parte final con semi desnudos. Los colores siempre van acorde con el fondo seleccionado. Y no todas las partes son obligatorias, si la pareja quiere algo más sencillo, se puede ampliar una fase y descartar otra, siempre va en función del pack escogido. De esto hablaremos al final del artículo.

Blanco

Ropa de calle

negro

Telas arriba, abajo semi desnudo

Telas

marrón

Vestuario de estudio

Telas

marrón

Desnudo

Life style

Las segunda sesión de la que os voy a hablar es de la "life Style" Esta sesión esta pensada para hacerla con luz natural, así que las horas son limitadas a mañanas o primera hora de la tarde. Se utilizan dos partes del decorado. Se posiciona de diferentes formas, de pie, sentada, en la cama, sola y acompañada por la pareja e hijo/a/s si los hubiese. El vestuario funciona muy parecido a la sesión estudio, excepto en la parte de ropa de calle, que en esta opción no se hace. Pasariamos de las telas, a vestuario variado de que dispongo en el estudio y ropa interior. Para las fotos en pareja ropa que combine con la embarazada, cosa que hablaremos previamente.

CAPTION

Lorem Ipsum is dummy text.

CAPTION

Lorem Ipsum is dummy text.

CAPTION

Lorem Ipsum is dummy text.

Exterior

Para la sesión exterior, hablamos previamente del vestuario, se pueden hacer en la playa o en la montaña, el sitio lo suelo escoger yo misma y quedamos o en el estudio para ir al lugar o en el lugar directamente. Son sesiones que duran a proximadamente 2 horas incluido desplazamientos.

Ahora que  ya tenéis las posibles opciones de sesiones en embarazo, os voy a presentar los packs

minis

30 minutos de sesión a escoger entre estudio o life style, dentro de estudio uno de los fondos, marrón, blanco o negro. Además las de estudio se limitan a dos estilos. Durante 30 minutos hago fotos en uno de los estilos y se entregan  10 fotos por correo electrónico. 

También hay la opción de añadir una presentación en caja de madera con las impresiones y un pen drive.

MEDIA

Aquí al igual que en la anterior se pueden escoger entre los dos estilos, pero la sesión tiene una duración de 60 minutos y se entregan 20 fotos en pendrive. También teneis la opción de añadir la caja de presentación con las copias.

EXTERIOR

Se entregan 25 fotos editadas en pen drive, la sesión dura unas 2 horas aproximadamente y se pude ampliar con caja de madera + las copias. 

En todas las opciones puedes presentarlas en book solicitando presupuesto. También se pueden combinar entre ellas y ampliar tiempo de realización de sesión. 

Además podeis regalarla con un vale regalo.

MAS INFORMACIÓN

marilozanofotografa@gmail.com

Whatsapp 618 47 47 24

También dispongo de impresiones, ampliación, marcos ... pide presupuesto.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías