Life style

29 de junio, 2020 - General - Comentar -

Cada vez me introduzco más a este mundo de la fotografía. Es un mundo donde para mi prioriza ser natural. Fotos con luz natural en un decorado armónico que combina a la perfección con el vestuario y los sentimientos.

Todo vale, sesiones en pareja, de familia, sesiones de embarazo y bebes. Son ideales cuando queremos salir del típico posado de bebes. Aquí importan todos los miembros de la familia por igual, el recién llegado y los que estaban. Importa por igual el papa y la mama juntos o por separados, los papas o las mamas.

También existe la posibilidad que el decorado sea vuestro hogar, no importa lo bonito que creais que es o lo no tanto, porque lo importante es lo que queremos transmitir o donde esteis en ese momento de vuestra vida, con pareja, sin ella, fotos más eróticas, fotos en la comodidad de tu hogar. Con tu barriguita inminente al lado de tus seres queridos o familia. Haciendo que pequeños detalles perduren por siempre en nuestra memoria. 

Todo vale, de nuevo, puede ser el recuerdo de sus primeros días de vida, un cumpleaños en casa, un bonito día de lluvia en pareja o unas fotos donde te quieres sentir más guapa que nunca, y sexy, porqué no. 

Infórmaté marilozanofotografa@gmail.com

_SVQ4330
_SVQ4347
_SVQ4356
_SVQ4370
_SVQ4612
_SVQ4742
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías